Login

Acceso Clientes Registrados

Olvide mi Password working..

Rercordar Clave

Ingrese su email

working..

LitoralTech.com Posadas Misiones. Mail : info@litoraltech.com

Garantías-Soporte

La garantía ofrecida por Litoraltech.com es la  garantía que pertenece al importador, mayorista o fabricante.
Litoraltech.com también comercializa productos usados, los cuales carecen de garantía.
Tener presente al momento de elegir y comprar un producto, de leer en la información de dicho producto, cual es la garantía ofrecida, si la hubiera. Cada producto tiene su particular garantía, forma de pago.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción

Es condición necesaria, para acceder al beneficio de la Garantía, que el producto se encuentre dentro del periodo de vigencia de la garantía oficial del fabricante y la falla en el  funcionamiento del producto se encuentre cubierto por dicha garantía. En caso de no disponer del mismo producto, Litoraltech.com realizará el cambio por otro de similares características. En ningún caso Litoraltech.com reembolsará a los Usuarios el importe abonado.

 Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

En el caso que anules una compra, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Litoraltech.com) y el producto ya ha sido despachado, el cliente deberá abonar el envío sin excepción.

Ley 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por litoraltech.com cuando la devolución o cambio se produzca porque:

A)     El producto no corresponde al detalle de la factura.

B)      El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

C)      El producto entregado se encuentra dañado.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

 El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características

El cambio de productos electrónicos, electrodomésticos e informática se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

CD´s, Dvd´s, Libros, Software: los mismos deberán estar sellados obligatoriamente para solicitar el cambio.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

*Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
*Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial.
Todos nuestros productos cuentan con la GARANTÍA OFICIAL de las marcas, a través de sus respectivas redes de Servicio Técnico autorizados en todo el país.

La Garantía de productos no cubre los costos de la reparación cuando los daños al aparato y/o equipo sea en consecuencia de:
* Su uso indebido o abusivo o de deficiencias en la tensión de alimentación o de conexiones indebidas; como así también en las fluctuaciones de la tensión por parte de la empresa proveedora de energía eléctrica.
* La garantía queda anulada ante cualquier reparación o intento de reparación por terceros no autorizados por la empresa.
* El traslado, envío por correo, flete y seguro serán por cuenta del usuario. Cualquier daño producido en el transcurso expresado en este punto Litoraltech.com no se hace responsable.
* Deterioro por depreciación y/o desgaste causado por el natural y normal uso o funcionamiento del aparato y/o equipo siempre que dicha depreciación o desgaste no impida su funcionamiento u operación.
* Cambio de piezas, válvulas tubos de rayos catódicos, pilas baterías y cualquier otro repuesto, contrariando a las instrucciones del fabricante.
* Desperfectos mecánicos, eléctricos o recalentamiento cuando ellos afecten cualquier unidad generadora o transformadora externa.
* El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte de un técnico no autorizado por el fabricante en el período de la Garantía ni por el Asegurador durante la vigencia del Certificado de Incorporación Individual.
* Terremoto, maremoto, meteorito, tornado, huracán, ciclón, granizo, inundación.
* Transmutaciones nucleares.
* Hechos de guerra civil o internacional, o por motín, o tumulto popular.
* Hechos de guerrilla, terrorismo, rebelión, huelga o lock out.
* Secuestro, confiscación, incautación o decomiso y otras decisiones, legítimas o no, de la autoridad o de quien se la arrogue, salvo que la medida se deba al estado de los bienes a raíz de un siniestro cubierto.
Asimismo, quedan excluidos: accesorios tales como antenas telescópicas, cápsulas y púas, plato giratorio, rejillas interiores, cables de interconexión, cabezales de grabación, lámparas, perillas, baterías recargables y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía del fabricante.

      La garantía pierde todo valor en caso de que la etiqueta de seguridad del número de serie sea adulterada o quitada.

      La garantía no cubre daños causados por operación impropia del equipo.

      Para que la garantía tenga validez deberá presentar la factura de compra.

     Para poder realizar el reembolso o cambio el producto debe estar en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura respectiva. El envío estará a cargo del cliente, salvo caso de falla. En este último caso Litoraltech.com se hará cargo de los gastos de envío y reembolsara al Usuario no solo el valor del producto sino el costo del envío, esta devolución se hará 72 hs después de la llegada del producto a nuestros depósitos y examinado el mismo. Si al recibir el producto en nuestros depósitos, se constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto.
Las garantías son recepcionadas en nuestra oficina comercial ubicada en calle Santa Fé 2322, de la ciudad de Posadas, Misiones.

 ALGUNOS CENTROS DE REVISIÓN PARA GARANTÍAS.

 

EPSON_

CENTRO OFICIAL EPSON MISIONES:

Electromisiones: Junín 2055

Tel: (0376) 4429000

 

HP_

 CENTRO ATENCION AL CLIENTE:

Tel: 0800-555-5000

Los Datos del Equipo (modelo y número de serie) serán solicitado

 

SAMSUNG_

CENTRO OFICIAL SAMSUNG MISIONES:

Electronica CEJO: Av. Lopez Torres 2636

Tel: (0376) 4425921

 

KODAK_

CENTRO ATENCION AL CLIENTE:

Tel: 0800-666-3736

Los Datos del Equipo (modelo y número de serie) serán solicitados

 

LG_

CENTRO OFICIAL LG MISIONES:

Prado José Luis: Sarmiento 335

Tel: (0376) 4427044

 

 

Bangho_

CENTRO ATENCION AL CLIENTE:

Tel: 0810-666-2264

Los Datos del Equipo (modelo y número de serie) serán solicitados


Litoraltech.com informa que únicamente tomará como válido el e-mail que sea recepcionado  y/o enviado del dominio @litoraltech.com. No será válido ningún e-mail enviado y/o recepcionado en otro dominio, por ejemplo: @hotmail.com, @yahoo.com.ar u otros.

 

© 2018 Litoraltech. Todos los derechos Reservados | Cel 0376-154393636 | Email: info@litoraltech.com